29 de marzo de 2011

MÍNIMAS MÁXIMAS, 20




113.- Cuando hay un hombre en verdad, libre solidario, igual, suele estar solo y marginado del chusmerío dominante y dominado…, las mujeres le huyen, en su mayoría, asilvestradas al servicio machista, del machismo y para el machismo y sus valores: Dinero, Poder, Fachada, Banco, Mercado, Publicidad y todos esos valores del macherío. Y viceversa.

114.- Las Campañas de Guerra y las Campañas Electorales son los mismos atentados contra la inteligencia, el bien, la libertad, la paz, la dignidad, la solidaridad, la igualdad...

0 comentos:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.