5 de noviembre de 2010

APELLIDO

Eso del apellido de mami o papi es folclórico, algo impuesto en una manifestación más, en la vida cotidiana, de Poder y Marca de la institución de instituciones: la Familia, y como medio de control social del Tinglado de Mando Total, y por uso y costumbre histórico, que ya la Historia se derrama en esto como lo que es, secuaz del Dominio de la gente y contra la libertad.

Cada uno debe llamarse como estime, en un ejercicio de libertad, para el que, hoy por hoy, el personal no sólo no está preparado, sino que repele, como repele la libertad, tiene miedo a la libertad y toma todo esto como opciones de Mercado, ese dictador al que adoran como papi, mami, hijo, hermano, suegra y lo es todo para estos lindos votadores.

¡Y se acabó el folcloreo barateiro, nenes!

0 comentos:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.