7 de septiembre de 2010

LE JOUR DE LA KARADURA


Hace menos de treinta años las jarkas trempantes del franquismo cantamañanas y con futuro y vista, esa vista de los listillos de pueblo, inventaron bandera, escudo, himno y hasta día y medallas para consagrar quien vale y no vale, desde ese Poder y parafernalia para sus instituciones de Poder y Mando Caziquil Totales, crear las marcas de todo lo que destaca, según los valores imperantes y nefastos -al tenor y la forma como vive la gente-, y se lo endosaron a Extremadura toda, que ni los tuvo ni los necesita, y crearon toda una morralla de dominios y una Casta de Kaziques Zercanos., todos s con buenos sueldazos y trinkantes en sus despachitos oficiales y al servicio de la mafia., o Cosa Suya.
Mañana celebran su Día, dicen, el de la Caradura Total..., los del PP$OE..., y éste pájaro, "er Vara", ignorante como todos ellos, por sus pocas molleras, que causa del Mal que hacen, más que de la Crisis que fraguaron con la Banca contra la gente, pues éste Volátil Listillo se pone al frente de un cesaropapismo de corte catetil elevado al cubo, y quiere que la iglesia tamién se regule por la Casta del Cazicazgo y los inventos de su Caradura de la administración que preside, que él confunde con toooda Extremadura, por la jeta y sus pinreles.
Guadalupe pertenece a Extremadura de pleno, no a la de la Junta de Extremadura, claro, eso es otra cosa..., y la iglesia puede y quiere organizarse como le dé la real gana, que no respeta fronteras ni cosas de esas desde siempre, la iglesia real de la gente, que es universal, don Zoquete Vara, que lo sepa, que ni puta idea tiene de derechos, historia real y ser de las cosas, ¡oíga!..., parece mentira, siendo creyente, como dice y católico, don Vara.
Yo tampoco soy extremeño de esa Extremadura o Caradura de la bandera, las medallas o medalleos, el escudo, el himno y esos signos de la Maldad de los que aquí estábamos libres, hasta inventarlos los malos realmente, que sirven al Capital con fervor y donosura, y a sus jarcas de jambrentones de Guita y ansias de dominarlo todo y no permitir que nadie sea libre, los del PP$OE, antes babosos del franquismo todo.
Y el presi Vara es la perfecta imagen de todos ellos: fue importante militante del pp, transfugaíto con el mosen Ibarra a los del Mando, para configurar el perfecto Partido Único, que como en Euzkadi, gobierna al alimón de dos para el engaño de la tropa votambrera, todo, lo manipulan todo, lo chanchullean todo, y la misma chusma ferviente del franquismo los vota todo..., pues pa ellos Todo, ¡y que revienten todos!, pero la Extremadura real no la tendrán nunca, es universal y es una frontera siempre, siempre, siempre..., ni el uso folclorero de la virgen de Guadalupe, que esta por todo el mundo y es de todos y de nadie..., y ha inventado una movida con un lazo negro para reinvindicar el monasterio para su Cosa, ¡cuándo es de tantos!: depende eclesiásticamente de la diócesis de Toledo, está habitado por franciscanos de la Bética, que se circunscribe a Andalucía,Extremadura y Canarias, porque les da la gana organizarse así, y para los coleccionistas de sellos está en el punto 456 del mundo..., que la libertad no necesita una Junta de Extremadura, institución facha de Poder y que aspira al Totalitarismo Único de Todo..., y entretendrá a los militeros del partido y entornos cvotambreros con el lazito negro a falta de cosa mejor como socializar bancos y cajas de ahorro y capitales y ponerlos al servicio de la gente. En fin, los cantamañanas de turno.

0 comentos:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.