29 de diciembre de 2008

MUERTE




Mañana, si vivo del asco a estos impostores, que ni son judíos, ni na de na, sino meros representantes del imperialismo gringo, la vesania del Capital y su Mercado, la torpeza nazi en esa parte del mundo, de la muerte y de la estupidez violenta, escribiré -digo- algo meridinamente claro sobre este crimen navideño, este holocausto de los que se victimizan de holacaustados y todo eso... En fin... Tal vez en un poema al corte del maestro León Felipe.
Ilustración de Tasio, en azul

2 comentos:

Marta dijo...

Mejores palabras que las tuyas no encuentro para escribir un comentario a tu entrada, así que me he decidido por aplaudirlas.

Un saludo y feliz año

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lo mismo digo (hago).

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.