25 de marzo de 2008

PONERSE COLORAO



NOTA.- Este soneto lo he escrito esta mañana. Dudo darle título.
Llamo así a la entrada, Ponerse colorao y, en apunte, titulo Amado rubor---->
Si se pincha sobre una de las imágenes escritas del mismo
se abre a pantalla completa y se lee mejor, seguro.
Un texto está escrito esta tarde, a boli BIC, el otro esta mañana a lápiz

3 comentos:

manly dijo...

Al presentarnos tu soneto escrito de tu puño y letra nos resulta más cercano y personal, tanto que casi parece estar escrito exclusivamente para cada uno de quienes entramos aqui a tu blog.

agustinromerobarroso@gmail.com dijo...

Pos claro que se consigue eso, mira por donde no lo había pensado tan nítido, aunque sí pretendido y deseado. Tú me lo haces ver claro, Manly, con tu certero comento. Muchas gracias a esos todos y cada uno que entra en mi blog.
Y, aprovechando, te deseo feliz Pascua de Resurreccción, y al que lo quiera.
Mucha salud y hermosa primavera.

AAOIUE dijo...

Señor poeta: a mí -que tanto me gustan los autógrafos, los hológrafos o como se diga- me gustó más al lápiz, que enriquece el trazo y lo labra. Quien sabe si no va usted a extender el uso. Sería un gozo.

El soneto es una maravilla porque está bien escrito y porque nos habla del latido,y de la sangre que cuando va a la piel también escribe hasta alejandrinos y busca ardientemente la luz de la primavera que usted invoca. Gracias, Agustín.

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.