21 de noviembre de 2007

SERVIDUMBRES

A mí no me extraña que estos elementos voten masivamente y con fervor devoto, o de voto, estos amos y estos mandamases, en trance, y de hecho patronos tan eximios y honestos. Tales para cuales. Así está la cosa como está, con la servidumbre voluntaria y el buche lleno de botellón y cabezas hueras.
La libertad es otra cosa, y que no salpiquen si quieren servir y ser esclavos, y luego entretener sus penas y amargar sus alegrías en alguna botella grande, u otra simpleza cualquiera.
¡¡Tomad y bebed todas las flores!!








Con esta entrada inauguro otro motivo, etiqueta, asunto, que su nombre bien indica, y contra los tiempos, no tempestivo, sin tiempo

0 comentos:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENTO!
Si haces un comento, porque esta entrada, vamos, su contenido, te ha impelido a ello, es muy de agradecer. Toda idea, pasión, impulso, emoción, expresadas en comentario, son muy agradecidas por el autor, y seguro que por los lectores de este sitio. No hay ninguna cortapisa, como en casi todos los lugares que ponen mucha traba. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, per se, es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud, que no te canse.